Programas Danza3

NIÑOS TALENTO

El programa de NIÑOS TALENTO DANZA 3, ofrece a los niños el potencializarsus habilidades en baile, canto, instrumento musical y expresión corporal.

Durante un año los niños tendrán distintas clases, las cuales estarán impartidas por profesores especializados en cada disciplina, las clases serán los días sábados. Los niños que participen en el programa serán considerados como nuestras principales opciones para realizar castings y tendrán la mejor dirección para desarrollar las habilidades que hoy en día tienen.

Guille Más información
Guille

FORMAS DE EVALUACIÓN

Las evaluaciones se realizarán trimestralmente, a las que asistirán personas distinguidas como productores, casa talentos, así como personas reconocidas dentro del mundo del espectáculo. Se les ha entregado una boleta con las calificaciones obtenidas durante la evaluación así como diplomas y reconocimientos según sus aptitudes.

INSCRIPCIONES

Pasos para formar parte del programa

  1. Tener entre 6 y 14 años.

  2. Realizar un casting.

  3. Inscribirte.

Becas

En Danza 3 Escuela contamos con un programa de becas. El requisito para obtener una beca es haber cursado un semestre con nosotros; una vez acreditado el primer paso, se selecciona a los 6 niños más destacados y de acuerdo a las evaluaciones de los profesores y nuestra directora general Guille Gómez, se otrogan becas a los 3 mejores niños (no se pueden duplicar las becas en caso de ser hermanos).

FORMAS DE PAGO

Cheque al portador / Pago en efectivo.

  • Inscripción $500
  • Mensuales $2,300

Los pagos se realizarán en una sola exhibición y se deberá cubrir el PRIMER SÁBADO DE CADA MES.

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa esta dividido en 2 semestres en los que se realizan evaluaciones mensuales y cada trimestre se lleva a cabo una presentación. En el primer semestre se toman clases como Instrumento, Hip Hop I e inicio de técnica en Ballet, Canto y Teatro Musical.

La edad para participar en el programa es de 6 a 14 años.

Si, cuentan con un uniforme para asistir a las clases y éstos pueden ser adquiridos en las instalaciones de Danza 3 Escuela.

El programa tiene una duración de 1 año, en el que se potenciarán las habilidades artísticas de los niños formándolos con una preparación integral la cual les permita destacar en el mundo laboral.

Se realizarán trimestralmente evaluaciones abiertas a los padres de familia, maestros y personas relacionadas con el ambiente artístico, donde los niños tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido en clase y lo promoverán en el medio artístico.

¿Quieres bailar?