BIOGRAFÍA GUILLE GÓMEZ

Directora creativa , artística, coreógrafa, empresaria y fundadora de Danza 3 Escuela y Danza 3 Espectáculos.

Danza 3 Escuela, con más de 18 años de experiencia, está dedicada a la formación de artistas que han marcado la danza comercial en México.

Guille Gómez ha sido creadora de los más grandes y reconocidos espectáculos de México, como el 90's Pop Tour, la premiada gira OV7/Kabah, Catarsis Live (considerado como el mejor Show de México) y Viva Veracruz, el primer espectáculo mexicano que se ha presentado en Planet Hollywood (Las Vegas) nominado a las Lunas del Auditorio, siendo muy bien aceptado por todo el público.

Reconocida por dirigir y armar los realitys shows más importantes en México y Estados Unidos, ha participado en La Voz México (Temporada 1 a 6), La Voz Kids, La Academia (Generación 1 a 6), La Academia USA, X Factor Kids, High School Musical: El Desafio de estrellas, Lip Sync México y Mexicana Universal, entre otros.

Así como eventos masivos como: la Inauguración del Hipódromo de las Américas, Inauguración del Estado de Puebla, el 10º Aniversario del Periódico Reforma y en los flash mobs más importantes de la Ciudad de México, como el de Negrito Bimbo con más de 10,000 personas, Barbie, Mercedes Benz, entre otros.

El Trophy Tour uno de los eventos más importantes antes del Mundial, en ciudades como: Monterrey, Guadalajara y CDMX y recientemente el medio tiempo del partido de despedida de México al Mundial en el Estadio Azteca, con más de 300 bailarines en escena.

También ha trabajado en premiaciones como los Premios Billboard, Premios Juventud, Premios Bandamax, Premios TV y Novelas y Nuestra Belleza. Y realizado los desfiles más importantes en México como el Gran Desfile de Telcel, Bolofest, la Caravana Coca-Cola, el Desfile Navideño de la CDMX y el Fashion Fest.

Trabajando con artistas de talla internacional como: Maluma, Petshop Boys, Pitbull, Gloria Gaynor, Ha*Ash, Camila, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Armin Van Buuren, David Guetta, Paul Oakenfold, Jax Jones, y Timbiriche el reencuentro.

Sin dejar de lado montajes de películas con Guillermo del Toro en Rudo y Cursi, La vida inmoral de la pareja ideal de Manolo Caro y actualmente colaboramos en la serie La casa de las flores, de Netflix.

¿Quieres bailar?